Latest posts

Beneficios de tener un boiler en casa

El bañarse es algo del día al día, una rutina que todos hacemos. Existen temporadas donde prefieres bañarte con refrescante agua fría y en otras donde preferirías agua caliente.

Para esto último hoy en día existen los boiler o también conocidos como calentadores, los cuales nos permiten disfrutar de agua caliente en temporadas de frío. Existe una variedad de tipos, desde los de depósito de gas hasta los eléctricos y también los de paso.

En esta nota hablaremos tanto de los beneficios de contar con un boiler y en este caso será del de paso.

¿Qué son y cómo funcionan los boiler de paso?

Son un tipo de boiler mucho más moderno el cuál se vuelve cada vez más popular en México por la gran cantidad de ventajas que ofrecen. En general los boiler de paso funcionan a gas, aunque también puedes conseguir modelos eléctricos.

Su método de funcionamiento es muy diferente al modelo con depósito, ya que este no cuenta con un depósito, sino que calienta el agua mientras pasa por el interior del dispositivo. Este solo se enciende cuando se abre la llave, el consumo de gas puede reducirse hasta un 80%.

El boiler de paso no solo ahorra gas, sino que también ahorra espacio gracias a su tamaño. Al no tener un tanque de almacenamiento de agua, lo puedes colocar en cualquier pared. 

Conclusión:

Los boiler de paso son una maravilla, sobre todo si tus necesidades de agua caliente no representan un gran volumen en un período corto de tiempo. Son excelentes para una persona, un matrimonio o una familia pequeña.
Hay distintos modelos y capacidades, desde los equipos Inverter que son más ahorradores a los tradicionales. Las presentaciones de capacidad más comunes son de 6L, 10L y 16L.

Fuentes:
www.heatwave.com.mx
avera.mx

Publicado en: VB Tips

Deja un comentario

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña