Latest posts

5 Consejos para mantener fresco tu hogar y ganarle al calor

Hoy en día las temporadas de calor tienden a ser más pesadas cada año, esto provoca que cada vez se opte por buscar más opciones para mantener a raya el calor.

En este blog se tocará los métodos que podrían ayudarte a vencer el calor este verano.

1- Minisplit

El Minisplit será tu mejor amigo en el hogar en estas temporadas, siendo fácil y práctico de usar. Una gran opción para tu hogar es utilizar un modelo Inverter que podrá ser de mucha utilidad ya que gracias a su funcionamiento permite un rendimiento y desempeño más ahorrador, por lo cual mantendrás fresco tu hogar y tu bolcillo sano.

2- Ventiladores

La opción más común pero no por esto una mala elección son los Ventiladores. Además de ser un poco más económicas son más ahorrativas en cuento a energía eléctrica ya que no requiere de un gran consumo de ellas. Podrás encontrar diferentes modelos y tamaños como son los famosos de pedestal, de piso y techo.                

3- Coolers

Un método de enfriamiento para tu hogar o cualquier otro espacio sin consumir gran cantidad de energía eléctrica es utilizando un enfriador de aire portátil o también conocido como Cooler, además de que ayudará a refrescar tus espacios podrás trasladarlo hacia donde lo necesites.

El Cooler convierte el aire caliente del ambiente en una brisa fresca y cómoda a través del proceso de evaporación natural, ofreciendo continuamente el aire fresco y limpio.

4- Plantas para refrescar tu hogar

         

La forma más natural de refrescar tu hogar es gracias a las plantas, que además de limpiar el aire y purificar el ambiente, también absorben el calor.  Hay distintas especies y opciones para tu hogar, como ejemplo la Areca, Sansevieria (lengua de tigre), Helecho de Boston, Cinta (Malamadre), entre otras más.

5- Mantén ventilado tu hogar

         

Durante el verano se debe aprovechar al máximo las horas frescas del día, es por eso qué durante la noche cuando suele ser más fresco el clima, lo que se puede realizar es ventilar tus habitaciones ya que con esto podrás darle salida al calor que se han mantenido encerrado en tu hogar para que posteriormente puedas utilizar cualquier otro método de enfriamiento como un Ventilador, MinisplitsAire Acondicionados o Cooler.

De este modo, conseguirás crear un contraste con las horas de más calor expulsando el aire caliente del día y enfriando las paredes y espacios.

Fuentes:

https://elmanana.com.mx/

www.mundodeportivo.com

Publicado en: VB Tips

Deja un comentario

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña