Latest posts

5 electrodomésticos indispensables para tu cocina

En tu cocina existen electrodomésticos igual de importantes que tu refrigerador y estufa.

Tanto grandes como pequeños, pero no por eso menos relevantes.

A fecha de este post, ya inició el Hot Sale y al mismo tiempo Hot Weeks por parte de Valdez Baluarte, donde podrás encontrar grandes ofertas toda la tienda, incluyendo los productos a describir en este post.

Microondas:

Podrás vivir con él o sin él, pero podemos estar de acuerdo en que facilita bastante el calentar tus alimentos y es muy práctico (y sin hablar de que no corres riesgo por fuga de gas o depender de este).

Cafetera:

Muchos inician su día con una buena taza con café caliente, con una cafetera podrás tener lista más de 1 taza y mantenerlo caliente para el mejor momento.

Licuadora:

Un electrodoméstico que no puede faltar si es que disfrutas de hacer tus propias salsas, batidos y lo necesario para tu jugo de frutas.

Freidora de aire:

Hoy en día cada vez más hogares lo están utilizando en sus cocinas, gracias a ser una opción más saludable para cocinar algunos platillos.

Tostadora:

Puedes tostar el pan a diferentes intensidades de calor y luego consumirlo en tus opciones favoritas. Los hay de mayor y menor tamaño, con múltiples ranuras las cuales se pueden ajustar dependiendo del tamaño del pan.

                                                                                                                                         Fuentes: https://moovemag.com

Publicado en: VB Tips

Deja un comentario

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña