1. Cobertura de envíos

Tenemos cobertura en el 90% de la república mexicana a través de paquetería interna o externa. Los productos de la categoría de muebles, ya sean comedores, recámaras, salas, sillones, colchones, entre otros solo podrán ser entregados a través de la paquetería interna el cual cuenta con cobertura en Sinaloa, Sonora y Nayarit o mediante una paquetería externa como PMM, Paquete Express u otras paqueterías en el resto de la república mexicana en solo algunos códigos postales con cobertura.

Lamentamos aún no tener una amplia cobertura de entrega, esperamos pronto contar con más códigos postales disponibles.

2. Costo de envío

Todas tus compras en línea incluyen envíos gratis a domicilio siempre y cuando la dirección de envío se encuentre dentro de nuestra cobertura interna o externa.

Si la zona de envío no lo cubre Valdez Baluarte el cliente deberá de pagar por el envío de su producto en caso de así desearlo.

3. Tiempo de entrega de mis pedidos

En tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, en caso de que el tiempo de entrega exceda el plazo antes mencionado nos contactaremos contigo para brindarte información. Se realizarán 3 (tres) intentos de entrega al domicilio registrado para la entrega y en caso de no localizar al cliente en el domicilio el producto se cancelará y se aplicará el reembolso de forma automática.

4. ¿En qué momento comienza a transcurrir el tiempo de entrega?, es importante tomar en cuenta lo siguiente:

Si el pago confirmado de tu compra de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega será considerado a partir del siguiente día hábil el cual se notifica a través de correo electrónico.

5. Paqueterías que entregarán mi pedido

Tus compras podrán ser entregadas mediante la paquetería interna de valdezbaluarte.mx cubriendo solo en los estados de Sinaloa, Sonora y Nayarit con limitaciones de códigos postales, además de una paquetería externa como PMM, Paquete Express u otras que cubrirán los envíos en el resto de la República Mexicana con cobertura.

6. Seguimiento de mi pedido

La paquetería ofrece la opción de rastrear el envío en su página web, solo con el número de guía de envió para mantenerte informado con el estatus de tu pedido.

PMM: https://www.pmm.com.mx/

Paquete Express: https://www.paquetexpress.com.mx/

FedEx: https://www.fedex.com/es-mx/home.html

DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home.html

Dudas de envío

7. No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, favor de contactarnos al:

Teléfono:

800 825 3392

Correo:

[email protected]

Horario de atención:

Lunes a sábado de 8am a 8pm.

Domingos de 8am a 3pm

Hora del Pacífico de México

WhatsApp:

(667) 489 8840

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9am a 6pm

Sábados de 9am a 2pm

8. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

En dado caso que el cliente no se encuentra en el domicilio, alguien más podrá recibir el pedido en la dirección suministrada quien debe ser una persona mayor de edad con identificación oficial.

9. ¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie el domicilio?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, servicio al cliente de la paquetería ya sea interna o externa te contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén, el agendar de nuevo un envió tendrá un costo extra, el costo varía de acuerdo al peso, volumen de paquete y destino.

Si en tu pedido está en este proceso no se podrá realizar una cancelación de compra.

10. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mí pedido?

No, no es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido.

Recomendaciones al momento de recibir el pedido.

11. ¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía de la paquetería antes de firmar la guía. Te recomendamos realizar tomas fotográficas de todos los ángulos del empaque.

En caso de evidenciar un daño en el empaque, te recomendamos que desempaques y revises que el producto no presente un daño, en caso de presentar un daño te recomenzamos contactarnos inmediatamente antes de las 48 horas que tienes para confirmar el buen estado de los productos, si no realizas un reporte después de este periodo de tiempo, tu solicitud de cambio no podrá ser aceptada.

En el caso de pantallas o televisores se deben encender durante las 8 horas siguientes después de la entrega para revisar que la pantalla no esté quebrada o tenga golpes. Para notificar si el producto cuenta con algún daño.

Para que la solicitud de garantía, cambio o devolución sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

Si compras artículos de gran dimensión como electrodomésticos, colchones o cualquier producto de la categoría de muebles y la dirección de entrega es en algún edificio de más de un piso, se te informa que el producto se dejará en la planta, por ningún motivo se llevará el producto hasta el piso correspondiente. Por ello te recomendamos mantenerte al pendiente de la fecha estimada de entrega de tu producto y resguardarlo en un lugar seguro.

Al momento de recibir tus compras contarás con 48 horas para hacer efectiva una garantía de satisfacción por la entrega realizada por paquetería interna o externa por artículos incorrectos o dañados al recibir tu pedido, por lo que te pedimos que tan pronto como recibas tu pedido valides el estado físico de los productos sin el uso de ellos.

Puedes comunicarte ya sea llamando al (800) 825 2733, enviando un mensaje de WhatsApp al (667) 489 8840 o enviando un correo electrónico a [email protected] dentro de las 48 horas establecidas teniendo a la mano los siguientes datos los cuales también deberás de enviar por correo electrónico:

1. Imágenes de cada lado del producto, así como de la ubicación del daño o defecto.

2. Imagen del ticket o correo de confirmación de la compra con todos los datos legibles.

3. Imagen del empaque de fábrica por todos los ángulos.


valdezbaluarte.mx Agradece tu preferencia, pero sobre todo tu confianza. ¡Crecemos a tu lado!

 

Política de Entrega de Temporada Buen Fin y Decembrina

 

En Mueblerías Valdez Baluarte, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un servicio de entrega confiable y eficiente. Nuestra política de entrega se establece para garantizar una experiencia satisfactoria para todos nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de entrega estándar:

1.       Periodo de Entrega:

• Los productos adquiridos en Mueblerías Valdez Baluarte serán entregados dentro de un período de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido.

• Los días hábiles incluyen de lunes a sábado, excluyendo festivos y días no laborables.

 

2.       Horario de Entrega:

• Las entregas se realizarán en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. (10:00 - 18:00 hrs).

 

3.       Área de Cobertura:

• Nuestro servicio de entrega está disponible sin costo dentro de 15 km del punto de venta.

• Por favor, consulte con nuestro equipo de atención al cliente para obtener información sobre la cobertura en su ubicación.

 

4.       Costos de Envío:

• Los costos de envío de compras en sucursal se calcularán en el momento de la compra y se basarán en la ubicación de entrega.

• Todas las compras en línea incluyen envío a domicilio sin costo.

 

5.       Condiciones Especiales:

• En algunas circunstancias excepcionales, como condiciones climáticas extremas o restricciones de entrega en áreas remotas, el período de entrega puede verse afectado. En tales casos, nos comunicaremos con usted para proporcionar información actualizada sobre su pedido.

 

6.       Firma de Aceptación:

• Al recibir su compra, se requiera una firma de aceptación como comprobante de entrega. Asegúrese de que alguien esté disponible en la dirección de entrega para recibir la mercancía

 

7.       Atención al cliente:

• Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia con su compra, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los siguientes canales:

Correo: [email protected]

Teléfono: 800 825 3392

WhatsApp: 667 489 8840

 

Esta política de entrega es válida para temporada de BUEN FIN y Decembrina y está sujeta a cambios sin previo aviso. Cualquier modificación a esta política será comunicada a través de nuestros canales habituales.

Gracias por elegir Mueblerías Valdez Baluarte. Valoramos su confianza en nosotros y estamos comprometidos a brindarle un servicio de entrega confiable y oportuno. Siempre trabajamos para superar sus expectativas.

Última actualización: de 30 de noviembre del 2021.

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